
Hanoi, Vietnam: Es una encantadora ciudad con mas de mil años de historia. Justo aquí es posible pasar una noche por 134,88 euros para dos personas con comodidad.
Varsovia, Polonia: Pasar una noche de verano cuesta 143,78 euros. Incluye una habitación doble en hotel cuatro estrellas, taxis, cena y cóctel para dos.

Sharm el Sheikh, Egipto: Es la ciudad mas moderna de todo Egipto. Pasar una noche puede costar alrededor de 146,56 euros. El principal atractivo son sus playas de agua transparente, además de que es todo un paraíso para los buceadores.
Budapest, Hungría: Pasar una noche completa te sale en 147,85 euros con habitación en cuatro estrellas, cena, taxis y cócteles.
Bangkok, Tailandia: Una noche aquí puede costar 154,21 euros. Para visitar esta el tempo principal de Wat Pho, el palacio real y el barrio de Chinatown.


Kuala Lumpur, Malasia: Una noche te sale en 166,70 euros incluyéndote hotel, cena, transporte y cócteles (todo para 2 personas.)
Túnez, Túnez: Una noche para dos personas puede costar 167,73 euros. La ciudad cuenta con muchas edificaciones históricas muy interesantes de conocer como la mezquita de Zitouna, Museo del Bardo y la catedral de San Vicente de Paúl.
Ciudad del Cabo, Sudáfrica: Una noche en esta ciudad sudafricana puede costar algo menos de 170 euros con hospedaje, desplazamiento, cena para dos y por último cócteles. La Montaña de la Mesa es un icono muy importante en la ciudad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario