Liechtenstein, oficialmente Principado de Liechtenstein, es un país
soberano sin salida al mar de Centroeuropa cuya forma de gobierno es el
principado constitucional.
Este país es el sexto más pequeño del mundo, pero, a pesar de eso, Liechtenstein es un país muy turístico. Aquí el turismo está bien pensado, ya qué se encuentran alojamientos de todo tipo( hoteles, casas rurales, cabañas, campings, etc.). Todo está muy preparado y perfectamente acondicionado para quedarse en este
sitio.
S

Se puede observar lo pequeño que es el país.
Castillo de Vaduz.
- Vaduz: Es la capital del principado de Liechtenstein. Que se llena principalmente en verano cuando los turistas vienen a disfrutar en julio, el Festival de Cine de Vaduz, y en agosto de las fiestas nacionales, con fuegos artificiales en el Castillo de Vaduz, una hermosura por cierto, que llenan de luz y color el valle del Rin.
Castillo de Gutenberg
- Balzers: Es un municipio de Liechtenstein que se encuentra a 8 kilómetros al sur de la capital, Vaduz. Para poder llegar a este lugar se puede agarrar un autobús o ir en carro. También se puede llegar en tren, ya qué, la estación más cercana (Forst Hilti) se encuentra al suroeste. En la ciudad hay numerosos carriles de bicicleta y también se puede alquilar una moto o un carro.
- Triesen: Es un municipio del principado de Liechtenstein que se ubica al norte de Vaduz. Esta es la única ciudad del país que tiene un Mc Donald´s y un circuito de motocross, además de tener su propio equipo de fútbol. En cuanto a la comunicación no hay preocupación alguna ya que es uno de los municipios más grandes del páis y está muy bien comunicada. Triesen posee varias paradas de autobús y una estación. Respecto a otros transportes, destaca el automóvil y una estación de tren, llamada Forst Hilti.
Parroquia de St. Gallus
Vista panorámica de Triesen
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario